FUNDACIÓN ASOCIACIÓN

P R O Y E C T O   C H A P I N E R O

¿ Quienes Somos?

ā€‹

LA FUNDACION ASOCIACION SOCIAL Y FAMILIAR, que también se  identifica  con la sigla FASF, es una entidad no gubernamental sin ánimo de lucro, fundada y regentada desde el año de 1955,  por la Sociedad religiosa   Hijas del Corazón de María, dedicada al apoyo o desarrollo de programas dirigidos a la protección y formación de los grupos sociales:  Las familias, la niñez, la juventud,   la mujer y cualquier otra actividad que tenga por finalidad el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en cualquier región del país.

ā€‹

La activdiad económica de la FASF, corresponde a la 8890 y otras actividades de asistencia social sin alojamiento

Su domicilio actual está ubicado en Bogotá, en  la localidad de Chapinero, clle 73 # 11-60

Nuestros orígenes

ā€‹

La FUNDACIÓN ASOCIACIÓN SOCIAL Y FAMILIAR  nació en el año de 1955 por iniciativa de la Congregación religiosa HIJAS DEL CORAZÓN DE MARÍA.  Su personeria jurídica 2702, del 31 de octubre de 1955, fué otorgada por el Ministrio de Justica y de derecho. Posteriormente, por nuevas reglamentaciones, actualmente  está   inscrita en la Cámara de comercio de Bogotá, desde el 22 de agosto de 1997,con número de certificación 00007873 del libro I, correspondiente a las entidades sin ánimo de lucro.

MIEMBROS FUNDADORES

Leer más...Historia